Gran problema en backstage después del show de Raw del pasado lunes


Fuentes han informado recientemente que hablaron con una persona en backstage de Raw la noche del lunes en Seattle, que les informó que hubo confusión y caos como resultado del segmento en el main event del programa.

Para empezar, los altos cargos de la WWE estaban muy molestos por el hecho de que el público comenzara a gritar y a corear nombres durante el segmento hablado de "The Ascension", donde participaron algunos de los ex WWE y World Heavyweight Champions y que cerró el show posteriormente. Aunque esperaban que Daniel Bryan tendría una gran reacción debido a estar en Washington, les tomó por sorpresa por la forma en que el público se llevó el segmento a su terreno, cuando estaba previsto que fuera un segmento "duro" para vender el pay-per-view de TLC.

Al parecer, cuando los luchadores llegaron a backstage, varios de ellos comenzaron a discutir. Se dice que hubo cierta tensión en backstage con varios tipos, incluyendo a John Cena y CM Punk. De hecho, Punk y Randy Orton aparentemente tuvieron algunas palabras. También hubo discusiones por como Cena se metió en problemas por saltarse el guión durante su promo con Orton y decir lo que quiso.

Una fuente dijo que "Orton estaba extremadamente enfadado y lo mostró en backstage, y las cosas no se vieron bien". La fuente agregó:
"Estaba totalmente fuera de control cerca de la posición del gorila, inmediatamente después de que show saliera del aire".
Esto fue, obviamente, resultado de los duros comentarios que Cena le lanzó durante la promo.

Además de todo eso, el WWE Hall of Famer Bret "The Hitman" Hart quedó muy molesto por la referencia a la "Traición de Montreal" hecha por Orton. Si bien los comentarios de Orton sobre el incidente de Survivor Series estaban aparentemente en el guión, Hart no fue informado de antemano que eso iba a ser dicho.

Por lo que se refiere a Punk, la fuente está especulando que el autoproclamado "Best in the World" está contemplando seriamente el retiro o marcharse de la WWE. El luchador está sufriendo una serie de lesiones importantes y desde hace un tiempo no está satisfecho con la WWE en lo que se refiere a planes creativos. Como todos sabemos, a Punk se le atribuye un "muy mal humor" en ocasiones y estas discusiones que se generaron en backstage podría ser un claro ejemplo de ese nivel de descontento.