Entrevista a Roman Reigns; habla de querer ser WWE Champion, su debut con The Shield y más


Roman Reigns, actual miembro de The Shield, habló recientemente con Chicago Now para promocionar el evento en vivo de WWE en Chicago del próximo 26 de diciembre. A continuación lo más destacado de la entrevista:

Sobre el debut de The Shield el año pasado:
"Fue literalmente una carrera. Recordándolo, siento que estaba muy poco preparado. Lo gracioso es que el día en el que intervinimos en la triple threat querían que lleváramos verdaderos escudos de seguridad. Nos trajeron suéteres de cuello alto y demás, pero realmente no nos quedaban bien, así que hicimos algunos ajustes. Éramos los chicos nuevos, así que los ojos de todo el mundo estaban sobre nosotros y querían ver de qué estábamos hechos. Luego de ese combate, y luego de que camináramos tras la cortina, fueron 'high fives' por doquier. Desde ese día, los tres hicimos un pacto de estar en esto juntos y de que, suceda lo que suceda, lo haremos juntos".
Sobre la creencia de los fans de que no puede hacer buenas promos:
"Nunca me ha molestado lo que un fanático piensa. Esa es su prerrogativa, es su opinión. Todos pueden ver lo que estoy haciendo en el ring, pero la gente seguirá criticándome. Soy un estudioso del juego, así que trabajo en mejorar cosas cada día. Si no es físico, es mental, y hacer promos es mental. Siempre que estoy pensando en wrestling, me concentro para decirme a mí mismo cómo mejorar en todas las áreas".
Sobre su entrada a través del público:
"No sé si fueron los creativos o fuimos nosotros, pero una vez que la idea salió, inmediatamente dijimos que sí. Creo que fue un poco de ambos, pero nos gustó. Es parte de nosotros y es bueno para el show. Creo que es algo que hace de los asientos laterales "asientos calientes", ya que la gente quiere salir en televisión o vernos a nosotros pasar por ese lugar. Es una conexión especial con los fans y no me gustaría cambiarlo por nada".
Sobre convertirse en WWE Champion:
"En cinco años quiero ser WWE Champion. Es así de simple. Si alguna otra persona te dice otra cosa, te está mintiendo. Estaré montando mi propio avión privado llamado "Roman Air" o "Roman Empire". No importa cómo se llame el avión, tendré oro alrededor de mi cintura".
Reigns también habló del trabajo con The Shield, la influencia de su hermano y más.