Columnista de Arabia Saudita afirma que la WWE y John Cena no son bienvenidos en su país


Emirates 24/7 ha publicado un artículo del columnista del periódico saudita Khaled Al Suleiman criticando a John Cena y la WWE antes de su primera gira en vivo en el país en febrero de 2014. Suleiman escribió:
"John Cena... no eres bienvenido aquí... hace unos años podría haber dicho que eran bienvenidos, pero mi amarga experiencia con mis hijos y su obsesión por John Cena me ha hecho aborrecible la idea de tu venida... para evitar que venga, estoy incluso listo para enfrentarme a él en el ring a pesar de que tal idea es suicida".
Y continuó:
"En los últimos años, mi casa se ha convertido en un ring de wrestling donde los cuerpos humanos vuelan y las almohadas son arrojadas contra todo y los gritos no se detienen, como si mi casa se hubiese convertido en el Madison Square Garden de Nueva York... En esos años, los estantes, paredes y cajones en mi casa se han llenado con imágenes de los luchadores y sus cuerpos aterradores... Ahora vienen para controlar nuestras mentes en nuestra casa... No son bienvenidos... Lo que nosotros, adultos y niños, necesitamos, no es un ring de wrestling para participar en peleas salvajes y terribles, sino un stage en la que haya competencia de talentos para demostrar sus capacidades humanas y la naturaleza del no salvajismo".
La WWE realizará su primer tour por Arabia Saudita en el 2014 con tres fechas, 13, 14 y 15 de febrero, en el Green Halls Stadium en Riyadh.