Cody Rhodes y Goldust vencieron a Big Show y Rey Mysterio, The Real Americans y Ryback y Curtis Axel en el PPV WWE TLC 2013


A pesar de que las probabilidades se apilaban contra ellos de todas las maneras concebibles en TLC, los campeones por equipos Cody Rhodes y Goldust superaron a otros tres equipos para retener sus títulos en un agotador Fatal 4-Way Elimination Match.

Los campeones llegaron al el último PPV del año con todos sus rivales confiados en lograr la victoria. Tanto los Verdaderos Americanos como Curtis Axel y Ryback habían logrado sendas victorias sobre Rhodes y Goldust en las últimas semanas, mientras que la fuerza combinada y la velocidad de Rey Mysterio y Big Show suponían un desafío de tamaño mayúsculo.

Fueron Ryback y Curtis Axel quienes dominaron los primeros minutos del combate. El come-hombres ejerció su poder sobre los hermanos Rhodes, hasta que el veterano Goldust sorprendió a su rival con un 'roll-up' que mandó a la bola de demolición humana y a su compañero de equipo a los vestuarios antes de tiempo.

Después de la primera eliminación, los Verdaderos Americanos entraron en la pelea por primera vez. El equipo compuesto por Antonio Cesaro y Jack Swagger se lanzó a la ofensiva, utilizando su fuerza monstruosa para hacerse con el control. Swagger dio una paliza a Goldust en el exterior del ring, ejecutando un gran 'clothesline' y su compañero de equipo evitó que alcanzara a Cody para darle paso. Cesaro puso las cosas aún más complicadas para los campeones después de marear a su enemigo con uno de sus vertiginosos y ya famosos 'Cesaro Swings'.

Goldust fue finalmente capaz de levantarse y de dar paso al Deportista más Grande del Mundo para alargar el combate y Big Show rápidamente arrolló a Cesaro. A pesar de poner en práctica sus mejores esfuerzos para derribar al gigante, Swagger y Cesaro corrieron la misma suerte a manos de Show. Dos Puñetazos KO aseguraron que Zeb Colter y sus amigos no se iban a ir de Houston con los títulos por equipos en su cintura.

Aunque los hermanos Rhodes fueron capaces de frenar a Big Show combinando para ejecutar un 'suplex' sobre el gigante, una vez que Rey Mysterio entró en escena vimos un combate diferente. A pesar de ser el miembro más rápido de su equipo, Cody Rhodes no fue rival para el Maestro del 619, que se retorcía y giraba por el aire como un remolino, permaneciendo siempre un paso por delante de Rhodes. Parecía que íbamos a ver a la coronación de unos nuevos campeones por equipos.

Sin embargo, al final, Cody Rhodes cazó al rápido Mysterio, revirtiendo uno de sus ataques de vértigo en la Cruz de Rhodes para retener sus títulos. Ambos equipos se abrazaron después del combate en una demostración de deportividad, pero fueron los hermanos Rhodes quienes salieron de Houston con los Campeonatos por equipos de la WWE bien atados a su cintura, cimentando aún más su condición de equipo a batir en la división.