Triple H: 'Quiero a un Undisputed WWE Champion después de WWE TLC'


Después de muchos rumores acerca de si la WWE iba a unificar o no el WWE Championship y el World Heavyweight Championship tras la pelea que tendrá lugar en el pay-per-view WWE TLC entre John Cena y Randy Orton, Triple H ha confirmado que al final de la noche sólo quedará un campeón:
"La meta del combate es tener a un campeón. En el combate Tables, Ladders and Chairs tendremos ambos títulos colgando por encima del ring. La meta es tener un campeón al final de la noche. Un Undisputed WWE Champion... No hay necesidad de tener dos campeones. Sólo necesitamos uno. Si representa la WWE como campeón, representa al mundo entero. Quiero que haya un Undisputed WWE Champion, con el campeonato que fue llevado por los grandes como Bruno Sammartino, Backlund, Bret, Hogan, Shawn Michaels, Rock, Austin, yo mismo o Cena, todos los grandes. Quiero que haya un campeón que represente a esta compañía entrando en el nuevo año".
Aunque lo anterior es lo que Triple H quiere más no lo que está confirmado que se hará, es muy probable que la empresa unifique los títulos para un feudo rumbo al PPV WWE WrestleMania XXX.