Hulk Hogan revela que pensó en suicidarse en el año 2007


Hulk Hogan apareció en el episodio del domingo pasado de "Where Are They Now?" en el Oprah Winfrey Network. Durante el episodio, entre otras muchas cosas, Hogan reveló que tuvo pensamientos suicidas tras tocar "fondo" en el 2007 después de que su reality show fuese cancelado y su hijo Nick estuviese involucrado en un accidente de coche que lo llevó a la cárcel durante ocho meses.
"Todo fue cuesta abajo muy rápido", dijo Hogan. "Hubo un accidente en el que mi hijo estuvo involucrado y un buen amigo nuestro estuvo en el accidente con mi hijo. El matrimonio, básicamente, estaba roto y quemado. Después de que se cancelase el show, yo estaba tocando fondo. Todo se hizo oscuro, todo sucedió a la vez. Bebía alcohol muy fuertemente. Simplemente todo seguía acumulándose, se montaba una cosa encima de la otra y no sabía cómo manejarlo. Siempre me preguntaba cómo podría alguien posiblemente recuperar su propia vida y así llegué a ese punto en el que dije, '¿Sabes qué? tal vez esto es fácil. Sabes, tal vez esta sería una manera fácil de arreglar las cosas.'"
Hogan reveló que las cosas cambiaron para él después de encontrarse con un par de fans en Miami:
"Yo estaba con mi familia y un montón de mis amigos en una mesa, y había mucha negatividad sobre que la comida era mala, que no había champagne, pero a pesar de todo, todo fue consumido", dijo. "Cuando salí a la calle, un chico vino corriendo y me abrazó y fue como, 'Oh, yo crecí viéndote. No tengo padre, tu eres como un padre para mí'. Había otra persona que decía 'Hey Hulk, te queremos'. Dije, 'Oh, Dios mío', fue en ese momento - Yo no entendía lo que estaba pasando - pero esa realidad me golpeó como si hubiese aire limpio y aire sucio".

"Una vez que entré otra vez, me di cuenta que no podía soportarlo más. Estaba enfermo y cansado de estar enfermo y cansado. Estaba harto del odio, de la negatividad, del abuso verbal, simplemente de todo lo que estaba escuchando, estaba enfermo y cansado de estar a su alrededor. Y todo eso era muy malo y es lo peor que te puede pasar, pero ahora me doy cuenta de que tenía que pasar por todo esto para ser lo que soy hoy en día".