Edge: 'Siempre odié mi tema musical de entrada'


Adam "Edge" Copeland fue entrevistado recientemente por "The Journey Of A Frontman", donde lo más destacado fue lo siguiente:

WWE reemplaza a 'Never gonna stop' de Rob Zombie por 'You think you know me':
"No fue mi elección. 'Never gonna stop' fue reclamado por derechos de autor. Esto se inició cuando me lesioné el hombro y no me me operé, por eso tuve un mes de descanso. Siempre odié 'You think you know me'. Es un tipo de música que no encaja conmigo y que nunca escuché. Yo realmente quería usar esta canción de Black Label Society y fue como, 'okey, aquí está tu versión de esto'. Esta sonaba como una mala copia y con una voz cursi. La gente que hizo el tema musical de Big Show e hicieron esta versión de Black Label, pero simplemente no estuvo buena. Sonaba como una copia. Rob Zombie, él tenía un nuevo álbum en camino... '¿podremos conseguir esto?'. La semana siguiente me trajeron una copia del CD, The Sinister Urge, y yo estaba como, '¿en verdad?, mierd* santa'. Nunca creí que eso iba a suceder. Entonces yo tuve cuatro tracks y ellos me comentaron que el álbum todavía no había salido, entonces no me dejaron utilizarlo. Después dije, 'ok, Never gonna stop'. Volví de la lesión, usé esta canción y me encantó. Fue como 'bueno, no podemos usar esta'. Y, de hecho, si lo buscas en los DVD's tampoco está. Cuando estuve en período de descanso me encontré con Mark Tremonti, lo había conocido en un concierto de Metallica. Él me tocó lo que fue el primer álbum de Alter Bridge. Cuando tocó 'Metalingus' yo le pregunté si podía usar esa cuando regresara y él me dio el permiso. Ese fue el origen de mi tema musical, pero era Mark cantando, no era Myles (Kennedy)".
Si alguna vez se discutió llevar a Alter Bridge a un evento en vivo:
"Yo creo que si eres heel en el wrestling no debes tener una banda tocando tu tema de entrada ya que la gente te recibirá de buena forma. En mi caso, nunca quise tener una buena reacción siendo heel. Por eso, para mí, no tuvo sentido cuando Motorhead tocó el tema de Triple H en WrestleMania, se supone que era heel. Nunca fui babyface en un punto que esto haya funcionado. Así que perdimos el barco a eso. Mirando atrás, luché contra Undertaker en WrestleMania 24 en Orlando, una noche en la que hubiera sido perfecto que tocara Alter Bridge. Pero como dije, yo era el malo de la película. Sin embargo, hubiera sido un gran momento para nosotros".