Cartelera Oficial del PPV WWE Survivor Series 2013


Esta es la Cartelera Oficial del PPV WWE Survivor Series 2013 que se llevará a cabo este domingo 24 de noviembre desde el TD Garden en Boston, MA, y será transmitido EN VIVO en Español Latino AQUÍ totalmente gratis.

Da clic en "Me Gusta" y mantente informado de las nuevas luchas, rumores y todo lo que sucede rumbo al PPV WWE Survivor Series 2013:



WWE Champion Randy Orton vs. Big Show
Como condición para el acuerdo fuera de los tribunales de The Authority con Big Show, el WWE Champion Randy Orton debe defender su título contra The World's Largest Athlete en la edición anual N° 27 de Survivor Series.

World Heavyweight Champion John Cena vs. Alberto Del Rio
El World Heavyweight Champion John Cena se enfrentará a la superestrella a la que destronó del título, Alberto Del Río, en una revancha en Survivor Series.

CM Punk & Daniel Bryan vs. Erick Rowan & Luke Harper
Después de sufrir en varias ocasiones ataques furtivos a manos de The Wyatt Family, CM Punk y Daniel Bryan se enfrentarán a los peligrosos discípulos de Bray Wyatt, Luke Harper y Eric Rowan.

WWE Tag Team Champions Cody Rhodes & Goldust, The Usos & Rey Mysterio vs. The Shield & The Real Americans (Traditional Survivor Series Elimination Tag Team Match)
Los WWE Tag Team Champions Cody Rhodes y Goldust, The Usos y Rey Mysterio se enfrentarán a The Shield y The Real Americans en una Tradicional Survivor Series Elimination Tag Team Match.

Natalya, The Bellas, The Funkadactyls, JoJo & Eva Marie vs. Divas Champion AJ Lee, Tamina Snuka, Kaitlyn, Rosa Mendes, Summer Rae, Aksana & Alicia Fox
AJ Lee va a dirigir a seis de las competidoras más tenaces de la división de las Divas a la acción contra las estrellas de "Total Divas" de E! Network.

Kofi Kingston vs. The Miz (Survivor Series Kickoff Match)
Después de dejar solo a Kofi Kingston en el combate en Raw, The Miz responderá por sus acciones cuando se enfrente a The Boom Squad General en el Kickoff Match del PPV WWE Survivor Series 2013, comenzando en vivo a las 6:30 TC.

Intercontinental Champion Big E Langston vs. Curtis Axel
Big E Langston logró un hito en su carrera con su monumental victoria sobre el Intercontinental Championship de Curtis Axel, pero para mantener el prestigioso título, debe enfrentar a una revancha anunciada por el WWE COO Triple H.

Da clic en "Me Gusta" y mantente informado de las nuevas luchas, rumores y todo lo que sucede rumbo al PPV WWE Survivor Series 2013: