Randy Orton venció a Daniel Bryan y se convirtió en el nuevo WWE Champion en el PPV WWE Hell in a Cell 2013


En el evento principal del PPV WWE Hell in a Cell, Randy Orton y Daniel Bryan se enfrentarían dentro de una Celda Infernal para obtener el nuevo WWE Champion, sin embargo, el referee especial Shawn Michaels, tendría una participación en el combate que cambió el rumbo de todo.

Durante el encuentro, Daniel Bryan y Randy Orton utilizarían varios ataques en el aire y tomarían algunas sillas que se encontraban debajo del ring para atacar al rival, mientras que el referee Shawn Michaels hacía su trabajo de manera correcta.

Luego de que el COO de WWE, Triple H, no veía la forma en que Randy Orton pudiera llevarse la victoria - y también el título de WWE -, apareció en ringside y comenzó a hablar con Shawn Michaels pidiéndole que "lo hiciera".

Minutos después, Randy Orton atacó de manera "accidental" a Shawn Michaels y Triple H pidió accesar a la jaula. Ya dentro de la misma, Daniel Bryan aprovechó y atacó a HHH con un rodillazo en el rostro dejándolo tendido en el ring.

Al ver que su amigo estaba noqueado, Shawn Michaels aplicó un Sweet Chin Music a Daniel Bryan para que también quedara tendido en el ring.

Esto fue aprovechado por Randy Orton, quien sólo cubrió a Bryan y HBK comenzó el conteo de 3 para que Orton se coronara de nuevo como WWE Champion y a su vez, ser la cara de la empresa.

Con ésto, 'La Autoridad' sigue demostrando su poder dentro de la empresa dejando a muchos fanáticos consternados por el resultado del encuentro.