La WWE ha publicado un vídeo emotivo de Daniel Bryan, donde el luchador habla de su preparación de cara al combate contra Randy Orton en WWE Hell in a Cell de esta noche:
"Mi nombre es Daniel Bryan y soy luchador profesional", empieza diciendo. "Todo lo que tengo son mi honor y mi orgullo. Mis únicas metas fueron vivir haciendo lo que amo. Ser el mejor luchador que pudiera ser. Mis objetivos han cambiado porque al tener más éxito, quieres ser mejor. Soy mayormente conocido por mi forma de luchar técnica, por mis sumisiones, por mis patadas, pero soy un luchador muy cómodo. La clave de mi éxito ha sido ser capaz de adaptarme a todo lo que he hecho. Cada vez que he ido a Japón, cada vez que he ido a Europa, cada vez que he ido a México, con sus diferentes estilos, a todos los lados a los que he ido, me he adaptado una y otra vez. Es un estilo diferente aquí en la WWE. He estado en muchas disputas. Pero me veo como un híbrido que puede hacer cualquier cosa".
"Cuando empecé con el wrestling nunca llegué a pensar que estaría dentro de una Hell in a Cell. Pero ahora estamos a unos días de ello, y estoy muy emocionado. Vi el primer Hell in a Cell match con Shawn Michaels vs. The Undertaker en 1997. Violento. Si puedo vencer a Randy Orton en Hell in a Cell, creo que será el punto más alto de mi carrera. Siempre me mantengo concentrado. Esa es una de las cosas que me han llevado a donde estoy, porque la gente, en toda mi carrera, siempre me dijo que no podría llegar aquí y aquí estoy, en el main event de Hell in a Cell. Hay un nivel extremo de violencia en Randy Orton, pero él nunca ha visto lo muy violento que puede ser Daniel Bryan. Él no vio la crueldad que necesité para llegar hasta aquí, porque todas las personas contra las que he luchado y que querían llegar hasta donde estoy yo, no están aquí. Randy nunca tuvo que pelear contra eso. Él lo tuvo en una bandeja de plata durante toda su carrera por quien fue su padre. No estoy diciendo que Randy Orton no sea bueno, porque Randy Orton es genial. Él es diez veces campeón mundial. Este es mi primer Hell in a Cell match y no estoy asustado, estoy concentrado. Y Randy, en Hell in a Cell, te voy a patear en la cabeza".