AJ Styles deja TNA y se va con el campeonato
Durante Impact Wrestling de esta semana, AJ Styles enfrentó a Bully Ray en una revancha por el cetro de los pesados.
En el combate, Bully Ray se armó de sus rudezas para castigar a AJ Styles, incluso trató de lastimar más las costillas del "Fenomenal" que terminaron en mal estado el domingo, sin embargo, Styles lograba zafarse de los embates de su oponente.
En varias ocasiones, AJ lograba dominar a Bully pero éste se lograba liberar de los ataques, sin embargo, AJ Styles había conseguido que Ray se rindiera con un Calf Killer pero el árbitro no ve y, en seguida, el Presidente golpea al "Fenonemal" con la cadena para cubrirlo pero la cuenta solo llegó a dos.
Bully Ray volvió a tomar la cadena pero, sorpresivamente, Mr. Anderson aparece y distrae a Ray para que AJ Styles lo cubriera y la cuenta llegara a tres, así retuvo el cetro de los pesados.
Al final del combate, Dixie Carter le ofreció un nuevo contrato a AJ Styles y agregó al trato un automóvil, pero AJ rompió el contrato y mencionó que la gente necesita a un Campeón que sea de ellos, no un titular que le importe el dinero, por ello, se va de TNA con el cetro de los Pesados en el auto que Carter le ofreció.