AJ Lee fue retirada de WWE Raw por síntomas de una conmoción cerebral


La Divas Champion AJ Lee fue enviada a casa anoche desde el CONSOL Energy Center de Pittsburgh con síntomas de conmoción cerebral a raíz de su defensa del título ante Brie Bella en el PPV WWE Battleground del pasado domingo, siendo incapaz de competir en el episodio de Raw de anoche.
"Hablamos con AJ y ella nos informó que... se golpeó la cabeza contra el esquinero y tenía dolores de cabeza y algo de dificultad para recordar su lucha", dijo el médico de WWE, el Dr. Chris Amann. "La examinamos y tomamos nota de que tenía algunos problemas con el equilibrio y la recuperación de la memoria. Fue, por lo tanto, diagnosticada con una conmoción cerebral, se le instruyó a descansar y no hacer nada agotador, ya sea física o psicológicamente".
El Dr. Amann llegó a decir que la disponibilidad de la Campeona de Divas dependería de los resultados de sus pruebas de seguimiento.
"Ella se volvió a evaluar hoy y todavía tenía algunos síntomas, así que estamos a la espera de sus síntomas mejoren antes de administrar una prueba de impacto", dijo.
Tendremos más información sobre su estado de salud conforme esté disponible.