Jerry Lawler y JBL se burlan del tatuaje de AJ Lee; ella explica por qué se lo hizo


A principios del mes de septiembre, AJ Lee twitteó una foto de un tatuaje que se realizó conmemorando la fecha en la que ganó el Divas Championship (16/06/2013). Hemos sabido que el tatuaje que AJ se hizo ha provocado una reacción negativa en algunos de sus compañeros.

Los comentaristas John "Bradshaw" Layfield y Jerry "The King" Lawler se rieron del tatuaje durante el último show de Raw, diciendo que si perdía el título, se haría otro con la fecha en que fuera derrotada.

Durante una entrevista en WWE.com, la campeona explicó el significado:
"Cuando era joven, mi familia estaba cubierta de tatuajes, así que estaba bien tener uno. Pero sabía que, cuando decidiera tener uno, quería que fuera algo importante y especial. Así que, cuando era joven, decidí que me lo haría cuando ganara el título".

"No soy una chica femenina. No quería una inscripción elegante, o una mariposa, o algo así en mi piel. Quería algo surreal, algo que mostrare el tiempo pasado. Llevaba 14 años intentando conseguirlo. Se supone que tiene que ser algo serio, solo una marca de éxito y después pasar página".