Divas Champion AJ Lee vs. Natalya vs. Brie Bella vs. Naomi en el PPV WWE Night Of Champions 2013


Para cada acción, hay una reacción y para cada insulto, una venganza. La Campeona de Divas AJ Lee tomó un micrófono después de arrasar a las protagonistas de "Total Divas" y ahora tendrá que pagar por sus actos ya que su título estará en juego en un 'Fatal 4-Way Match' en la Noche de Campeones.

Liderando la carga contra la "Viuda Negra" estarán un par de botas de color rosa y negro pertenecientes a Natalya, la graduada en la Factoría Hart que no ha probado la gloria del título en los últimos años. Natalya se ha convertido en una de las estrellas del reality televisivo y ha canalizado ese éxito con un par de victorias de alto perfil tanto en SummerSlam como en el SummerSlam Axxess. Ahora, quiere dar su merecido a AJ y espera hacerlo antes que Brie Bella.

Como parte del equipo que se ha auto-proclamado 'cara de la división de Divas', Brie y su hermana Nikki han presidido el ránking femenino durante meses con la arrogancia de dos leonas, dominando tanto la alfombra roja como el ring con la misma facilidad. A pesar de la derrota ante Natalya en SummerSlam, Brie no ha cesado en su empeño, reclutando a la novata Eva Marie para el crecimiento de sus filas. Ahora, con el respaldo de una de las mujeres más visibles en la división de Divas, Brie se prepara para hacer que el título regrese a la familia de las Bellas si es que puede pasar por encima de Naomi, que se ha convertido rápidamente en una de las luchadoras más competitivas y emocionantes de la división de Divas.

Después de años de perfeccionar sus habilidades, Naomi ya se ha demostrado a sí misma que es mucho más que una de las chicas que apoya a Toneladas de Funk, y como sus capacidades crecen con su visibilidad, puede que sea su momento para asaltar el título de la mariposa estampada. Por supuesto todo esto es discutible si no pueden arrebatar el cinturón a la tortuosa Diva que actualmente lo posee.

AJ Lee se ha mostrado inexpugnable desde que se hizo con el Campeonato de Divas en primavera y se ha convertido en una parte tan importante de ella que hasta se ha tatuado la fecha de su victoria en la parte posterior de su cuello. La " Viuda Negra" de la WWE se ha sobrepuesto a una serie de duros retos en forma de Kaitlyn, manteniendo el título de la mariposa estampada firmemente atrapado en su cintura. Ha sido una combinación de suerte, crueldad y tener a los amigos adecuados lo que ha mantenido a AJ en lo más alto hasta ahora, pero con cuatro luchadoras peleando por el mismo objetivo a la vez, cualquier cosa puede pasar en Night of Champions.