WWE Champion Randy Orton vs. Daniel Bryan en el PPV WWE Night Of Champions 2013


Daniel Bryan fue tratado de manera cruel en SummerSlam, pero en la Noche de Campeones, el favorito de los aficionados de la WWE tiene una oportunidad de recuperar el título, que para muchos le fue injustamente arrebatado, cuando se enfrente al Campeón de la WWE Randy Orton.

Al invocar su cláusula de revancha, "la Barba" tiene de nuevo la oportunidad de marcar el comienzo de una nueva en la WWE y demostrar que es mucho más que un "buen luchador de segunda clase", como sugiere Stephanie McMahon. Sin embargo, para completar la transición, tendrá que conquistar a La Víbora que, como quedó de manifiesto en el mayor evento del verano, tiene el favor de la familia McMahon y de Triple H.

La revancha fue anunciada en la edición de SmackDown del 23 de agosto, después de que Bryan desafiara abiertamente a La Víbora a una pelea en la marca azul esa misma noche. El arrogante Orton insistió en que el combate tendrá que esperar hasta el domingo 15 de septiembre en PPV.

Puede que Triple H, el Presidente de la WWE Vince McMahon o Stephanie McMahon ejerzan su influencia en la Noche de Campeones, pero su falta de fe en Bryan como Campeón de la WWE ha quedado dolorosamente claro. Por su parte, Orton dice que ha limitado a tomar ventaja de las oportunidades que se le han aparecido. En lo que se refiere a La Víbora, él cree que la mala suerte de Bryan es su buena fortuna, nada más.

Dejando las influencias externas a un lado, el combate por el título de la WWE en la Noche de Campeones aporta un montón de intriga, además de los sentimientos intensamente amargos que se profesan entre el campeón y el aspirante. A diferencia de su memorable combate en tres etapas a principios de este verano (que terminó con un apretón de manos después de que el especialista en sumisión hiciera rendirse a La Víbora en una pelea callejera), ahora el respeto entre ambos es casi nulo. Por el contrario, con el título de la WWE alrededor de su cintura, Orton se cree en un plano superior al del aspirante número 1, una opinión evidentemente compartida por el Presidente de la WWE y por el Director de Operaciones y vicepresidente ejecutivo.

Sin embargo, ¿será suficiente para Orton el apoyo implícito de Triple H y los McMahon para defenderse del cerrojo del "Hombre ¡Sí!" que ya le hizo abandonar una vez?. El Universo de la WWE ha visto de lo que es capaz Bryan, sobre todo cuando está entre la espada y la pared. No te pierdas la Noche de Campeones, el domingo 15 de septiembre, sólo en PPV.