Ted DiBiase Sr. habla de la salida de su hijo de WWE


El miembro del Salón de la Fama, Ted DiBiase SR. escribió una entrada en su página de internet en donde refirió a la salida de su hijo de la WWE, a continuación un fragmento de la entrada de DiBiase:
"Como muchos de ustedes saben, mi hijo, Ted Jr. ha decidido no renovar con la WWE. Su decisión no está basada en insatisfacción con la WWE, sino que es una decisión basada en no querer mucho tiempo de su vida alejado de su familia. Aplaudo esa decisión. Por mucho que ame el negocio de la lucha libre, estar lejos de mi familia, y las tentaciones que vienen con eso, casi me destruyen a mi y a mi familia. Nunca quise que mis hijos estuvieran en el negocio por esa razón. Pero sabía que tenía que dejar que ellos lo descubrieran por si mismos. El nacimiento del primer hijo de Ted hizo eso. Sí, todavía amo la lucha libre y también lo hace Ted Jr. pero '¡Todo tiene un precio!'. Mi hijo aprendió más rápido de lo que yo lo hice que el precio de la fama a menudo es mayor que las recompensas!!"