Roman Reings habla sobre luchar con The Shield, su herencia y más


Uno de los actuales WWE Tag Team Champions, Roman Reigns, habló recientemente con Triblive para promover el PPV SummerSlam del día de hoy. Esto es lo más destacado de la entrevista:

Sobre su herencia de lucha:
"Vengo de una familia muy fuerte. Mi herencia es fuerte en este negocio. Estoy dotado de algunos genes. Soy atlético. Me gusta pensar que soy un chico que no se ve mal. Una de las bromas que siempre hacemos es que mientras yo pueda ponerme un poco de aceite en los brazos y me moje el pelo todo irá bien".
Sobre el debut el año pasado con The Shield:
"Fue bastante inesperado. Escuché algunos rumores de que tal vez fueramos a hacer algo en Hell in a Cell. Sin embargo no pasó y esperamos un par de semanas para ir a Survivor Series. Una vez que teníamos luz verde... simplemente echamos la puerta abajo".
Sobre trabajar con Dean Ambrose y Seth Rollins:
"Ser compañero de ellos ha sido una experiencia increíble para mi, ni siquiera siento que estoy arañando la superficie. Simplemente estoy empezando a soltarme un poco".