Más información sobre el incidente de Alberto Del Rio y Drew McIntyre antes de SummerSlam 2013


Como lo informamos más temprano, Alberto Del Rio tuvo un incidente antes del PPV WWE SummerSlam y por eso apareció con un ojo morado en el PPV ya mencionado.

Según un fanático que estuvo presente durante el incidente con Alberto Del Rio y Drew McIntyre, dijo lo siguiente acerca de lo ocurrido:
"Un grupo de amigos y yo estábamos dando vueltas cerca del hotel de WWE y vimos a Alberto Del Rio hablando basura de dos chicos negros. Los hombres atacaron a Del Rio, a quien se le unió Drew McIntyre. Drew bateó dos de ellos hasta que la seguridad llegó. Los dos hombres fueron escoltados fuera del lugar. Todo el mundo se enteró de que Del Río se negó a presentar cargos".
Según otra fuente, en el incidente fue cerca del hotel de la WWE. Del Rio presuntamente se metió en una discusión verbal con alguien y esa persona y sus amigos golpearon a Del Rio hasta que Drew McIntyre intervino para ayudar a su compañero.

El incidente sucedió realmente la noche del sábado. Cuando Del Rio regresó al hotel de la WWE la madrugada del domingo, lucía dos ojos morados y estaba tratando de ocultar su rostro en el vestuario. Drew terminó con dos golpes en el costado de su cabeza.