Kurt Angle entrará a rehabilitación tras su detención


El portal TMZ informó que Kurt Angle fue detenido por conducir bajo las influencias del alcohol siendo ésta su sexta detención por los mismos motivos en cuatro años.

Según reportó un policía de Texas para TMZ, el jueves pasado Kurt habría sido detenido por las condiciones antes señaladas.

El jueves pasado se les reportó a los policías a un conductor poco prudente y al llegar al lugar detuvieron al luchador pero se desconoce si éste realizó las pruebas pertinentes llevándolo a la comisaría de ese lugar.

Vía Twitter, el luchador olímpico informó que entrará a un centro de rehabilitación para enfrentar, tal vez, la lucha más difícil de su vida, contra el alcohol.
“Estoy bendito por tener el apoyo de mi familia, mis amigos y mi empresa. A la luz de los recientes eventos inmediatamente estaré entrando a un centro de rehabilitación. Me doy cuenta de que este es un momento crucial en mi vida y les pido su comprensión, así como sus plegarias y su apoyo continuo. Confío en que tomando estos pasos puedo comenzar a abordar cambios necesarios en mi vida.”
Mientras, la Presidenta de TNA, Dixie Carter emitió el siguiente mensaje por la misma red social:
“La familia de TNA es un gran apoyo de los pasos que @RealKurtAngle está tomando en su recuperación. Por favor ténganlo en sus pensamientos y oraciones”.