John Morrison dice que tiene planes de regresar a WWE en algún momento


La ex estrella de la WWE, John Morrison habló con Ring Rust Radio sobre su relación con la WWE y si él querría volver a la empresa:
"Mi impresión es que la puerta está abierta", dijo Morrison. "En un principio me metí en la lucha libre, ya que era mi primer amor, desde que era un niño pequeño era lo que yo quería hacer. Y todavía no he encontrado nada tan fresco como la lucha libre... Es algo a lo que voy a regresar. La otra pregunta era un regreso inminente, y yo no lo sé".

"Estoy barajando a través de muchas cosas y tengo muchas cosas que quiero lograr en el negocio del cine antes de volver a la lucha libre a tiempo completo. Una vez que estás en ese horario a tiempo completo, tu realmente no tienes control de su propio tiempo. Pero estoy decidido a volver en algún momento".
Morrison también dijo que le gustaría trabajar con Damien Sandow, Seth Rollins, Antonio Cesaro y Fandango.