Fanática de WWE dio a luz a su hijo y lo abandonó para continuar viendo el PPV SummerSlam 2013


Una mujer de Pennsylvania, de 26 años, Amanda Catherine Hein, está acusada de matar a su recién nacido después de dar a luz en el baño de un bar de deportes. En lugar de huir de la escena del crimen, ella se quedó en el bar para continuar viendo el PPV WWE SummerSlam.

Según The Daily News, Hein supuestamente dio a luz a su bebé en el baño del Starters Pub en Pennsylvania, y luego envolvió al niño en una bolsa de basura y lo puso en el tanque del inodoro. Después Hein salió del baño y se quedó en el bar por una hora viendo SummerSlam.

El cuerpo del recién nacido fue encontrado por el personal del bar después de que estaban teniendo problemas con el inodoro más tarde esa misma noche. La policía descubrió al niño asfixiado y confirmó que la muerte fue un homicidio. Hein se encuentra ahora en custodia y se enfrenta a la pena de muerte.

Tal vez la parte más triste de todo esto es que, debido a la ley "Safe Haven" de Pennsylvania, Hein podría haber llevado al bebé a la sala de emergencia, sin haber recibido preguntas. Por desgracia, ella no quería correr el riesgo de perderse algún combate de lucha libre, así que asesinó a un bebé.