Dolph Ziggler: "Estoy harto de John Cena, diez años haciendo lo mismo"


Dolph Ziggler tuvo una reciente entrevista en donde habló de sus predicciones acerca del PPV SummerSlam del día de hoy. Cuando se le preguntó sobre la lucha de John Cena vs. Daniel Bryan, dijo lo siguiente:
"Una vez más, me voy a ir con el tipo que tiene un chip en su hombro, algo que demostrar. Él es un tipo más pequeño, no es un simple wrestler. Cena, personalmente estoy harto de él. Diez años haciendo lo mismo, los mismos cinco movimientos, la gente lo quiere, la gente lo odia, de cualquier manera, él hace lo mismo... estoy harto de eso".

"Entiendo el gran trabajo de caridad que él hace, entiendo lo que representa, que es una gran cara de nuestra empresa... pero prefiero ver su cara en un billete de dólar. Siento que necesitamos un cambio, y por mucho que siento como si yo fuera ese cambio, Daniel Bryan está en posición de lograr vencer a John Cena. No va a ir ahí fuera y van a decir 'oh, tuvo un gran combate, muy bien, sigamos adelante'. No sé lo que va a pasar. Espero que Bryan gane".