CM Punk habla sobre sus posibles oponentes en WrestleMania XXX, sobre ser campeón de nuevo y más


CM Punk tuvo una reciente sesión de preguntas y respuestas en Chicago. A continuación, lo más destacado:

Sobre trabajar con Brock Lesnar:
"Creo que las cosas que he hecho con Brock hasta ahora han sido al menos emocionantes".
Sobre si Ultimate Warrior debería entrar al Hall Of Fame:
"No creo que vaya a subirse al ring, pero me encantaría verle en el Hall Of Fame. El HOF es, para mí, la noche más divertida del año. Es difícil ser fan del wrestling, cuando estás tan cerca de todo. Esa noche es el momento en el que puedes volverte friki. Así que espero que entre en el Hall Of Fame".
Sobre cuándo volverá a ser campeón:
"Tan pronto como me libre de Paul Heyman".
Oponentes ideales para WrestleMania 30:
"Creo que soy el único que tiene cuatro rivales viables. Podría tener un rematch en el main event con The Undertaker. Podría estar en el main event con John Cena, por toda nuestra historia. Creo que se sigue el camino con Daniel Bryan, ambos podríamos enfrentarnos en el main event del show. Y, por supuesto, esa vieja rattlesnake molesta (Steve Austin)".
Sobre la tensión con Steve Austin:
"Bueno, no puedo planear enfrentarme a él porque está retirado. Lo gracioso es que la tensión es 100% legítima. No tiene mayor explicación. Cuando Steve y yo estamos juntos en una sala, me resulta graciosísimo. No lo sé, simplemente hay una tensión bizarra entre ambos por alguna razón. Creo que es de ahí de donde viene todo el tema del Punk vs. Austin. Está en su mano. Yo lucho contra todos".
Sobre si hubo problema con su pasado indy en el DVD:
"No, ni uno. Fui muy pesado con la grabación, porque soy yo y es mi vida. Al principio no quise hacerlo hasta que no aceptaron hacerlo a mi manera. Quedó muy bien. Trabajamos muy duro".