Chris Jericho recientemente tuvo una entrevista con Donald Wood en la cual comentó sobre su salida de la WWE y la calidad de sus combates dentro de la empresa durante su última estancia en la misma:
"La gente siempre está poniendo palabras en mi boca, nunca utilicé la palabra hiato o retiro; no estoy trabajando allí. No sé si es mucho tiempo, si se trata de un corto tiempo, o para siempre. No estoy teniendo un hiato o año sabático, mi contrato había terminado. Tengo un montón de otras cosas que hacer".
"En cuanto a los combates estaban muy bien, no sé, hombre. Fueron realmente buenos. Era como si cada combate era mejor que el anterior y yo estaba en la zona. Sabio nivel de experiencia, muchos no tienen la experiencia que tengo y creo que cuando estoy poniendo todo junto en el combate, cosa que otros chicos no lo hacen. Nos pareció que cada combate era mejor. Probablemente había algunos que no eran tan buenos como los demás, pero con la mayoría de ellos yo era muy, muy feliz. Algunos de los mejores combates que he tenido en mucho tiempo. El combate contra Rob Van Dam en Raw y la lucha contra CM Punk en el pague por ver Payback, pensé que esos combates no podrían haber sido mejores".