Bruno Sammartino habla del videojuego WWE 2K14


En entrevista para CBS Philly, Bruno Sammartino comentó sobre los planes que hay para él después de ser presentado para aparecer en el videojuego de la WWE:
"Tengo que agradecer a la WWE y a Triple H por la inducción en el WWE Hall of Fame. La WWE tiene un videojuego que me pone de vuelta en el camino, y ellos me preguntan si quiero hacer apariciones aquí y allá. Eso está en sus planes. Creo que sin duda sería divertido regresar a las ciudades en las que encabezè las carteleras alguna vez. Me encantaría volver a Philadelphia. Lo digo sinceramente, Philadelphia era una de mis grandes ciudades. Amo Philadelphia, yo solía ir a Philadelphia cada dos semanas. Extraño Philadelphia, Philadelphia siempre fue muy halagadora para mí. Espero poder regresar a Philadelphia".