Brock Lesnar venció a CM Punk en el PPV WWE SummerSlam 2013


Aunque todo parecía fácil para Brock Lesnar al enfrentar a CM Punk, esto no fue así ya que "La Bestia" tuvo que recibir ayuda de Paul Heyman para poder llevarse la victoria.

Como era de esperarse, Lesnar dominó gran parte del duelo donde enfrentó a CM Punk, ya que su fuerza y tonelaje fueron factor para que el ex Campeón de UFC estuviera cerca de llevarse el combate. Sin embargo, Punk tuvo que usar su agilidad y enfocar sus golpes en ataques rápidos para hacer estragos en su rival.

El final del combate se empezó a escribir cuando Punk golpeó en repetidas ocasiones a Lesnar con una silla, pero Heyman intervino para quitársela, lo que ocasionó la furia de Punk quien intentó agredir al manager, aunque fue sorprendido por Lesnar quien preparó un F5, el "Mejor del mundo" tomó la corbata de Paul haciendo que el castigo tuviera que romperse.

Punk reaccionó con un GTS, pero cuando estaba a punto de llevarse el encuentro, Heyman intervino otra vez, posteriormente Punk le aplicó una Anaconda a Lesnar, pero de nueva cuenta el manager rompió el castigo, lo que hizo que su ex pupilo le aplicara el mismo castigo que a la “Bestia”, hasta que Brock reaccionó y golpeó a su rival con una silla.

Tras dejar lastimado a Punk, Lesnar lo tomó y le aplicó un F5 sobre una silla, para así finalmente derrotarlo. Al final los luchadores y el Manager salieron muy lastimados del cuadrilátero.

El duelo de los chicos Heyman terminó a favor de Brock Lesnar quien no tuvo una noche fácil, pero que puede presumir una victoria más dentro de la WWE.