AJ Lee afirma mantener una relación amorosa con Dolph Ziggler


IGN ha publicado recientemente una entrevista donde AJ Lee habló de su relación en la vida real con Dolph Ziggler:
"Lo realmente curioso es que en algún lugar del camino, Dolph, yo y Big E nos hicimos muy buenos amigos, lo cual es muy raro. Especialmente desde el año pasado. Creo que yo y Dolph, antes de conocernos, nos odiabamos mutuamente... ¡sin razón alguna!. Éramos todo lo opuesto. Yo pensaba que él era un tonto como lo demostraba su personaje. Él decía que yo era una nerd. Después se nos presentó la oportunidad de trabajar juntos".

"Al estar tanto tiempo entre nosotros, viajar, cenar, ya empezamos a disfrutar de la compañía del otro. Fue algo como, ¿cómo ocurrió eso?. Ahora es algo tan agridulce que nuestro trabajo finalice. Se siente como que vamos a salir juntos en SummerSlam y que después de eso vamos a tomar caminos separados. Eso es lo más triste del mundo para mí".

"Pero, de todos modos, me alegra saber que con tres de mis mejores amigos vamos a estar juntos. Eso es realmente bueno para mí".
Para aquellos que desconocen, los dos viajan juntos y actualmente están saliendo en la vida real.