Se revelan las causas del problema de The Shield tras backstage de WWE


El día de ayer informamos que se rumoreaba que algunos miembros de The Shield tenían algún tipo de problema tras backstage de WWE. Con el paso de las horas el problema se ha revelado y aquí tenemos lo que realmente sucede.

De acuerdo con un informe, el miembro de The Shield, que se dice que tiene el problema no es otro que Roman Reigns. De acuerdo a la fuente, Reigns tuvo un problema con Randy Orton en un evento en vivo de WWE en una lucha en la cual, Orton tuvo un movimiento mal programado durante el encuentro que hizo que Reigns cayera en un lugar que él no esperaba. Tras el encuentro, Reigns criticó la "ética de trabajo descuidado" de Orton en frente de todo el vestuario. El informe menciona que incluso Seth Rollins tuvo la necesidad de detener a Reigns cuando las cosas se alteraban.

Muchos veteranos y altos funcionarios de WWE califican lo que hizo Reigns como un signo de falta de respeto total.

Mientras que no se espera que The Shield baje del push que tiene hasta ahora, se dice que es bastante incómodo detrás del escenario en estos momentos ya que la opinión que la mayoría tenía de Reigns ahora ha cambiado.