Ric Flair podría ir a la cárcel el día de hoy por no pagar la manutención de su ex-esposa


De acuerdo con un informe, Ric Flair no ha pagado nada de los $32.000 de la manutención que le debe a su ex-esposa Jacqueline Beems. Esto es de acuerdo con el abogado de Beems. Si Flair no realiza el pago, él podría ser arrestado. Casi se puede garantizar que Flair se esperará hasta el último minuto posible para pagarla ya que los dos están en muy malas condiciones en estos días.

En una actualización, a Ric Flair se le preguntó recientemente acerca de por qué se atrasó en el pago de su esposa separada Jacqueline Beems. Esto es lo que Flair respondió:
"La razón por la que no le pagué los 32 mil dólares a mi ex-esposa se debe a que mi hijo murió y yo estaba en el hospital por un mes. Estuve en el hospital durante un mes con un coágulo de sangre. Yo no fui a trabajar por tres meses".