De acuerdo a varias fuentes, hubo un momento muy peligroso en el evento en vivo que la WWE realizó en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
Randy Orton y Big E. Langston fueron atacados por un fanático, de acuerdo con varios testigos que lo escribieron así en Twitter:
"¡Un fan acaba de atacar a @RandyOrton y a @BigELangston después de su combate! ¡WTF! #WWECapeTown #WWECapeTown (noche 1) @WWE".De acuerdo con otras tres cuentas, el fan golpeó a Orton en la ingle:
"Alguien del público acaba de darle a @RandyOrton en las pelotas #WWECapeTown".Orton no se vengó del fan, pero le hizo una seña mientras era arrastrado fuera del ring por la seguridad de la arena (VIDEO).
De acuerdo con otro usuario, algunos fans compraron boletos para el evento que incluía reunirse y saludar a varias superestrellas de la WWE después del evento, sin embargo, debido al incidente, eso ya no sucedió.
Un usuario se quejó a la cuenta oficial de Twitter de GrandWest Casino and Entertainment World, la empresa que organizó el evento, con el siguiente mensaje:
"@GrandWestSA su seguridad es una mierd* y me siento engañado de mi R600. Pagué para interactuar con WWE Superstars".
