DOC habla de su salida de TNA


Después de haber sido despedido de TNA Wrestling, Luke Gallows mantuvo el silencio pero recientemente fue entrevistado en el programa Inside The Ropes de Wreslting en el cual dijo lo siguiente respecto a su salida de TNA:
“Creo que hay grandes planes para mí en el futuro y una parte de mí piensa que es una pena que no tuvimos la oportunidad de ir por ese camino, pero la decisión fue algo mutuo y fue una decisión estrictamente empresarial. Disfruté mucho el año que tuve con TNA, pude trabajar con algunos de mis mejores amigos dentro de Aces and Eights y realmente hay algunas cosas buenas allí. Pero al final del día laboral todo es cuestión de negocios. Tuve que pensar mis opciones en el negocio y las oportunidades que tengo, y creo que TNA busca negocios inteligentes. Estamos totalmente de acuerdo en que era bueno para los dos. La puerta no está cerrada y tampoco fue una despedida mala o con animosidad de ambos lados. Siento un poco de pena ya que los fanáticos no llegaran a ver lo que habíamos planeado. Hay otras cosas que quiero hacer en la lucha libre y ahora puedo ir a explorar eso”.
Además, se le cuestionó sobre los recientes rumores de que TNA pasa por problemas financieros:
“Siempre me miró en la superficie, como si fuera una medida positiva no sé lo que cuesta hacer los shows en vivo, estoy seguro de que es caro. Pero ninguno de nosotros sabía sobre la cuenta bancaria de TNA o la cuenta bancaria de la familia Carter. Panda Energy es una empresa enorme, así que no sé si podemos inferir que estás en problemas, pero espero y quiero creer que no lo están, sino 30 luchadores estarán sin trabajo. Quiero decir, cuando las negociaciones conmigo se rompieron el martes por la noche, yo estaba en casa con mi familia y ellos dijeron que sentían mucho escuchar eso, pero he estado en esta posición antes, sé lo bien que lo hice. Tienes que comenzar de nuevo no importa lo que pase. Espero que no estén en problemas.Odio pensar que habrá una gran cantidad de chicos sentados por ahí en busca de un trabajo”.