Curtis Axel dice que odiaba ser Michael McGillicutty


El WWE Intercontinental Champion Curtis Axel habló recientemente con el sitio Norfolk Navy Flagship para promover el próximo evento en vivo de la WWE en Norfolk y aquí algo de lo que dijo:

¿Qué se siente ser el primer padre/hijo en ganar el Intercontinental Championship?.
"En preparación para todo pay-per-view, toda la semana anterior, los pensamientos que pasaban por mi cabeza eran: '¿Qué iba a pasar si yo fuera a ganar?. ¿Qué iba a pensar?'. Mi abuelo (Larry "The Axe" Hennig"), hablé con él al respecto. Cuando finalmente gané en Payback, yo no podía dejar de pensar en mi papá ("Mr. Perfect" Curt Hennig). Sosteniendo ese mismo Campeonato Intercontinental que sostuvo él. Lo traería en casa y me gustaría mantenerlo y usarlo como un niño. Tenía la piel de gallina y estaba bastante emocional. Mi abuelo y mi madre me apoyaban emocionalmente. (Mi padre y yo) nunca llegamos a estar en el mismo ring, pero ahora me siento honrado de que tengo la oportunidad de estar en los libros de récords con él".
Como "Michael McGillicutty", tu herencia no fue un foco importante. Ahora que te has convertido en Curtis Axel, ¿esto te permite ser más de ti y mostrar ligeramente un lado diferente de tu personaje?.
“Al principio, ellos (WWE) no querían mostrar de donde vengo, se oponían a eso – si incorporaba movimientos que mi padre y mi abuelo hicieron, solo se trata de rendir homenaje a ellos - a mi familia. La familia es número uno y siempre será el número uno para mí. Incluso como Michael McGillicutty - todavía luchaba como yo mismo. Creo que fue algo bueno – aunque el nombre era malísimo. Odiaba ser Michael McGillicutty y tener que decirle a la gente mi nombre. Era embarazoso. Incluso firmando ese nombre de cinco sílabas es ridículo. Yo siempre quise ser 'yo' a largo plazo".
Tu estuviste en la segunda temporada de NXT. Al estar en ese tipo de ambiente, siendo introducido al mundo en esta clase de reality show, ¿cuáles son algunas de las lecciones que aprendiste de esa experiencia?.
"NXT fue una pesadilla. Yo estaba muy emocionado de llegar. – Yo sabía que estaba listo. Veía a aquellos chicos de la primera temporada, – tomando el micrófono y haciendo esos desafíos estúpidos. Yo estaba un poco fastidiado, pero al menos estaba siendo sacado a relucir. Entonces me dijeron que mi nombre era Michael McGillicutty y se me rompió el corazón. Nunca se sabía exactamente lo que estaba pasando. Ellos decían: 'Está bien, ustedes tienen un combate, un concurso. Aquí está el micrófono'. Era una sorpresa cada semana. Había que estar parados en los dedos de los pies, daba miedo porque todo el mundo a tu espalda y todo el mundo en la casa estaban viendo. Creo que la participación en ese ambiente, te endurece. Me siento, ahora, que estoy preparado para cualquier cosa'.