Conoce a detalle todas las instalaciones del nuevo Performance Center de WWE


Hace días, WWE abrió su nuevo centro de rendimiento, el cual será el hogar del sistema de desarrollo de talentos de NXT, y está ubicado en Orlando, Florida.

Con casi 8000 metros cuadrados, siete rings, un programa de acondicionamiento de clase mundial y facilidades de edición y producción de vanguardia, el nuevo Performance Center le dará a WWE la capacidad de entrenar más performers potenciales que nunca antes, a través de un programa integral, el cual incluye entrenamiento en ring, preparación física y desarrollo de personaje.

El nuevo centro será el lugar de entrenamiento para aproximadamente 75 talentos, que incluyen ex profesionales y atletas universitarios, deportistas olímpicos y animadores, ofreciendo un programa de medicina deportiva de lo mejor de su clase y un local central para que todas las estrellas de WWE reciban el mejor cuidado tanto dentro como fuera del ring.

Puntos clave del WWE Performance Center:

Sala de Entrenamiento en Ring
Más de 3600 metros cuadrados, con siete rings de entrenamiento. Incluye un "show ring", con iluminación teatral y capacidad de transmisión para proveer a los talentos de desarrollo con una experiencia completa de entrenamiento.

Conectividad entre el Performance Center y los Cuarteles generales de WWE, en Stamford, a través de un circuito cerrado de camaras permitirá un feedback en tiempo real de los ejecutivos de WWE.

Medicina Deportiva/Rehabilitación
La mejor instalación de medicina deportiva, con la atención médica en el lugar, creando una locación central para que todos los talentos de la WWE reciban el mejor cuidado.

Dr. Michael Sampson, Director Médico, mantiene horario de oficina regularmente.
Acceso a un entrenador atlético y terapeuta físico a tiempo completo, cuando sea que los talentos lo necesiten, así como una red de especialistas locales.

Fuerza y Acondicionamiento
Más de 1600 metros cuadrados de una moderna sala de fuerza y acondicionamiento, que permitirá a los talentos en desarrollo sesiones diarias de entrenamiento.

Incluye equipamiento de vanguardia, máquinas de cardio, equipamiento de rehabilitación médica y espacio para movimientos de estiramiento y ejercicios pilométricos.

El mundialmente reconocido entrenador de fuerza, Joe DeFranco, servirá como asistente.

Sala de Promos
Un estudio pequeño, privado, que permitirá que el talento practique en cámara técnicas, y trabaje individualmente en el desarrollo de personajes y habilidades de performance.

Este estudio único en su clase, puede ser operado por los mismos talentos, sin personal técnico, usando simplemente la interfaz de un iPad.

Salas de Producción y Edición
Instalaciones de última generación de edición y producción, dedicadas a crear mejores presentaciones en TV para el talento.

Flash Estudio
Un estudio completamente funcional, con pantalla verde, diseñado para permitir que los talentos practiquen sus talentos para la TV, o para crear contenido para NXT o cualquier otra programación de WWE. La sala cuenta con iluminación de estudio y equipo de grabación de alta resolución, operado por miembros de producción.

Cabina de grabación
Una sala de práctica diseñada para los anunciadores en entrenamiento, para que trabajen con profesionales de la WWE en mejorar sus habilidades de presentación en vivo. La sala permite que hasta tres anunciadores trabajen directamente con un ingeniero de sonido, lo que proporciona grabaciones rápidas y simples.

El Performance Center solidifica la presencia de WWE en Orlando, y evoluciona la sociedad entre WWE y la Full Sail University.