Opiniones de las superestrellas de WWE sobre el regreso de Rob Van Dam


Como se ha señalado, Rob Van Dam regresará a la WWE en el PPV Money in the Bank el próximo mes. La página web de la WWE tiene un artículo, especulando si estará o no en Money in the Bank 2013. Tras esto, varias superestrellas de WWE dieron sus comentarios sobre el regreso de RVD:

Paul Heyman:
"Todo el Universo de la WWE está emocionado por el regreso de un único en su tipo, Rob Van Dam. Y nadie, te aseguro, nadie es más entusiasmado por el regreso de RVD que el propio Pay Heyman. Ya que después de todo, Rob Van Dam es un 'Chico de Paul Heyman'".
The Miz:
"Es uno de los más grandes supervoladores, una leyenda en mi mente. Lo recuerdo desde ECW a WWE, este chico es un conjunto de acción, espectacular e imperdible. Él no va a tomar el lugar de El Miz. Me da curiosidad ver lo que hará. Soy un gran seguidor y espero encontrármelo en el cuadrilátero".
Vickie Guerrero:
"Mi responsabilidad es crear las mejores oportunidades para Monday Night Raw. Tener de vuelta en WWE a RVD, he sido honrada en ser parte de la junta directiva que observó su perfil y le doy la bienvenida con los brazos abiertos. Recuerdo tantos años de cuando estuvieron juntos RVD y Eddie (Guerrero)".
Damien Sandow:
"No me siento amenazado por un hombre que en su nombre tiene tres letras".
Brad Maddox:
"Por supuesto que no estoy sorprendido, porque yo lo firmé. O mejor dicho, volvió a firmar el legendario RVD. Le dije específicamente que esperara a Money in the Bank, porque quería maximizar la rentabilidad".