Daniel Bryan y Triple H tuvieron una fuerte discusión en backstage durante las grabaciones de Raw del pasado lunes


Como se ha señalado anteriormente, Daniel Bryan legítimamente sufrió una lesión en su lucha contra Randy Orton en RAW el pasado lunes. Los médicos de la WWE detuvieron el encuentro a causa de esto.

Lo planeado por WWE era que Bryan derrotara a Orton para ayudar a establecerlo como main eventer durante este verano.

Tras lo ocurrido en Raw, el sitio web de la WWE emitió un video de Triple H explicando que Bryan lo confrontó sobre la decisión de detener el encuentro, esto primeramente fue parte una storyline.

Pero, cuando Bryan regresó a la parte de atrás, estaba "furioso" y se quejó con Triple H de que el encuentro no debería haber sido detenido. Se metieron en una fuerte discusión detrás del escenario con mucha gente observándolos. Las personas se sorprendieron porque Bryan generalmente es de voz suave y tranquilo, además de que hasta Triple H estaba gritando.

Bryan se quejó de que él ha trabajado en todo el mundo, ha trabajado lesionado y sabe cuando se debe ir y cuando no. Triple H argumentó que ellos lo estaban protegiendo y no quieren que nadie salga lastimado. Momentos después ambos hombres se disculparon el uno al otro.