Mediante un comunicado de prensa, WWE anunció que Brad Maddox ha ascendido a Vicepresidente de Ventas Digitales:
STAMFORD, Connecticut, 11 de junio de 2013 - WWE ® (NYSE: WWE) anunció hoy que Brad Maddox ha sido ascendido a vicepresidente de ventas digitales globales. Maddox, fue anteriormente Director de Ventas Nacionales en WWE y presentará un informe al Director Global de Ventas y Alianzas, Michael Pine.
En su nuevo cargo, Maddox será responsable de monetizar todo lo digital de WWE, como vídeos, sociales y activos móviles, incluidos en WWE.com, páginas de Facebook de la WWE, canal YouTube, seguidores de Twitter y aplicaciones móviles. Su objetivo principal será trabajar con los socios de la WWE para maximizar sus presupuestos digitales mediante el aprovechamiento de todos los recursos multimedia de la WWE, el contenido y el talento para desarrollar programas personalizados atractivos.
"Con más de 160 millones de aficionados altamente dedicados y apasionados en todas nuestras plataformas digitales, la WWE es una empresa líder en el espacio social y digital," dijo Michael Pine. "Brad es el candidato ideal para dirigir nuestros esfuerzos en el mantenimiento y la creación de asociaciones, mientras que la creación de estrategias digitales que beneficien a los socios y aficionados de la WWE."Anteriormente, Maddox fue Director de Digital Ad Sales en MSG Media para MSG Interactive y Fuse TV donde desarrolló e implementó oportunidades digitales innovadoras para los socios de la compañía, que incluyen, American Express, T-Mobile, Anheuser Busch, Absolut y Coca-Cola.