A lo largo de la noche del pasado domingo, WWE.com, Verizon, Cox Cable y Comcast/Xfinity tuvieron grandes problemas con el proceso de pedido para WrestleMania 29 además de la transmisión en vivo del evento. Mucha gente pasó una hora o más en el teléfono tratando de ordenar el evento.
Algunas personas que contrataron el evento en WWE.com comentaron lo siguiente:
"Por lo tanto, no sólo en WWE.com comenzará 2 horas más tarde con la lucha de Taker-Punk, me han hechado a perder el resto del show. Esta es la primera vez que he comprado un PPV de WWE.com, y es también es la última. Yo no había visto la WWE en meses, pero pensé que le daría una oportunidad a Mania. Ya he terminado".Tras la caída de la señal en WWE.com, la página web confirmó lo sucedido con el siguiente mensaje:
"Nosotros lo ordenamos alrededor de una hora antes de su inicio, y el corte de la transmisión fue poco después de que el PPV se puso en marcha a las 6 pm TC. Envié varias solicitudes de devolución del dinero durante el apagón, y acabo de recibir un e-mail de WWE.com disculpándose y reconociendo que el reembolso está en curso".
"Nuestras disculpas. El servicio no funciona".