La verdadera causa de la muerte de Paul Bearer es revelada


Es difícil de creer, pero han pasado 18 días desde la muerte del ex manager de la WWE y legendaria personalidad del pro wrestling, Paul Bearer. Tenía 58 años de edad en el momento de su muerte, y mientras él había estado enfermo durante varias semanas, seguía trabajando, por eso había tanta gente se preguntaba la verdadera causa de su muerte.

De acuerdo con un nuevo informe de TMZ, su hijo recibió el certificado de defunción y establece un ataque al corazón como la causa oficial de la muerte. La causa del ataque al corazón real era una condición llamada taquicardia supraventricular (TSV), un tema tratable categorizado como un "ritmo cardíaco peligrosamente alto".

Al parecer, los médicos creen que los informes de la mala salud de Bearer en las semanas previas a su muerte fueron por TSV, agravada por una infección respiratoria superior. Si hubiera recibido ayuda antes, la condición es tratable y pudieron haberlo salvado, pero tras los síntomas de ansiedad o incluso la acidez estomacal, Paul esperó hasta poco antes de su fallecimiento para hacerlo saber. Para entonces, ya era demasiado tarde.