Ric Flair habla sobre su hija en NXT y el peso que él puede levantar actualmente


Ric Flair habló con WTSP.com para promocionar su aparición en los eventos en vivo de WWE NXT este fin de semana. Aquí lo más destacado de la entrevista:

¿Cuál fue su reacción cuando su hija, Ashley, también conocida como Charlotte, dijo que quería ser una luchadora profesional?
"Ella me sorprendió. La llevé a Wrestlemania en Miami en el 2012. Todos mis amigos la han conocido siempre. Ella estaba practicando deportes en la universidad, y ella era una animadora de todos los estadounidenses. Tres meses más tarde estaba en el entrenamiento de Tampa. Es muy cool. Se apoya en la familia y su hermano que está en Tokyo".
¿Se preocupa por ella?.
"Si te preocupas por hacerte daño, no puedes estar en este negocio. Los dos son bastante difícil, mental y físicamente. Ashley puede ser la mejor atleta que he conocido. Todas las cosas que ella puede hacer, su capacidad atlética. Ella mide 5 pies, pesa 150 libras con 13 por ciento de grasa corporal".
¿El peso que usted puede levantar?.
"¿Ahora mismo? Probablemente, 275 o 300 libras. No he trabajado en unas 6 o 7 semanas. Por mi edad es milagroso. En los viejos tiempos solía luchar todos los días y hacer ejercicio. Literalmente, los 365 días del año, dos veces el sábado y dos veces el domingo".