Ric Flair habló con WTSP.com para promocionar su aparición en los eventos en vivo de WWE NXT este fin de semana. Aquí lo más destacado de la entrevista:
¿Cuál fue su reacción cuando su hija, Ashley, también conocida como Charlotte, dijo que quería ser una luchadora profesional?
"Ella me sorprendió. La llevé a Wrestlemania en Miami en el 2012. Todos mis amigos la han conocido siempre. Ella estaba practicando deportes en la universidad, y ella era una animadora de todos los estadounidenses. Tres meses más tarde estaba en el entrenamiento de Tampa. Es muy cool. Se apoya en la familia y su hermano que está en Tokyo".¿Se preocupa por ella?.
"Si te preocupas por hacerte daño, no puedes estar en este negocio. Los dos son bastante difícil, mental y físicamente. Ashley puede ser la mejor atleta que he conocido. Todas las cosas que ella puede hacer, su capacidad atlética. Ella mide 5 pies, pesa 150 libras con 13 por ciento de grasa corporal".¿El peso que usted puede levantar?.
"¿Ahora mismo? Probablemente, 275 o 300 libras. No he trabajado en unas 6 o 7 semanas. Por mi edad es milagroso. En los viejos tiempos solía luchar todos los días y hacer ejercicio. Literalmente, los 365 días del año, dos veces el sábado y dos veces el domingo".