Grandes destalles sobre las negociaciones de Bruno Sammartino por su inducción al HOF


Según informes, Bruno Sammartino aceptó ir al Salón de la Fama de la WWE como una decisión de negocios, dando a Triple H un precio que él pensaba que sería rechazado. Bruno no creía que el acuerdo podría concretarse y finalmente creyó que Vince McMahon rechazó la oferta debido a su precio de venta. El precio es al parecer lo que la WWE pagaría a una de sus principales estrellas de WrestleMania. Sammartino terminó por encima de conseguir un acuerdo significativo.

Vince McMahon y Bruno aún no han hablado ya que Triple H ha manejado el negocio. Triple H tiene la esperanza de juntar a Vince y Bruno para hablar en abril. En cuanto a las conversaciones de Triple H con Bruno, se presentó como un estudiante y un fan de la época de Sammartino. Triple H le dijo a Bruno desde el principio que la WWE limpiaba su producto y que al llegar a más poder, quería hacer al producto de la WWE similar al producto que encabezó Sammartino hace años.

Una de las conexiones entre Bruno y WWE es el neurocirujano Dr. Joseph Maroon. Maroon había operado previamente a Bruno y trabajó en el equipo médico de la WWE. Sammartino se acredita con Maroon para mantenerlo fuera de una silla de ruedas después de una cirugía hace años.

Sammartino dijo durante las negociaciones que si el acuerdo no sucedía este año, él no estaba abierto para cualquier momento en el futuro. El acuerdo verá a Sammartino estar involucrado con la WWE después de su inducción al Salón de la Fama. Sammartino pidió que fuera parte del DVD en su época. También será la voz en off de algunos de sus encuentros en un DVD. Sammartino también aparecerá en los programas de Leyendas de la WWE.