WWE aclara que no firmará a ningún ex talento de TNA durante los próximos meses
Para quienes esperaban que luchadores de la talla de Alex Shelley, Velvet Sky, Devon, Angelina Love, o incluso Ric Flair, aparecieran en un ring de la WWE muy pronto, al parecer este no será el caso. Según el Wrestling Observer, la compañía de Vince McMahon se mantendría alejada de cualquier ex talento de TNA Wrestling mientras que las dos empresas terminan su demanda en los tribunales.
El 23 de mayo del 2012, TNA Entertainment presentó una demanda en Nashville, Tennessee contra la World Wrestling Entertainment, Inc. y Brian Wittenstein, un ex empleado de oficina de ambas empresas. TNA acusa a WWE de obtener información secreta de sus contratos.
Wittenstein, quien trabajaba para TNA Wrestling durante tres años, fue despedido el 3 de agosto del 2011. En ese momento, entró en un acuerdo de separación y Liberación General, que le impedía la divulgación de cierta información confidencial de TNA. TNA alega que Wittenstein había violado el acuerdo mediante la divulgación de los secretos comerciales de TNA y proporcionar esa información a la WWE después de unirse a la empresa los meses posteriores. Aunque WWE despidió a Wittenstein y alertó a los funcionarios de TNA en cuanto a la divulgación de la información, TNA afirma que WWE esperó tres semanas para notificar y que ya se había utilizado la información confidencial, incluyendo los datos relativos a la compensación de luchadores, para reclutar talentos contratados para trabajar para TNA. El contrato de Wittenstein con TNA había pedido específicamente que no se comparta información confidencial de la empresa después de que fue cesado de su empleo.