Triple H habla sobre la suspensión de Randy Orton y sobre los nuevos talentos


Para promover el histórico episodio No. 1000 de Raw, Paul Levesque, también conocido como Triple H, habló sobre una serie de temas, incluyendo la suspensión en curso de Randy Orton por sesenta días, debido a su su segunda violación del Programa de Bienestar de WWE.

Orton, quien es oriundo de St. Louis, Missouri, el lugar en donde se llevará a cabo Raw el lunes, no podrá aparecer debido a la suspensión. Aunque Levesque no revelará lo que Orton hizo mal, señala que "The Legend Killer" estará de regreso una vez que la suspensión haya terminado:
"Es importante recordar que todos nuestros luchadores son seres humanos y que también tienen que ser responsables", dijo Levesque sobre la suspensión de Orton.
Como Vicepresidente Ejecutivo de Talentos y eventos en vivo de WWE, el papel de Levesque en la empresa es la investigación, las superestrellas del mañana. Él admite que es una "lucha":
"Estamos tratando de enseñarles a ser los Stone Cold y The Undertaker del mañana, pero la única cosa que no se puede enseñar es el carisma", dijo Levesque. "Se puede enseñar a hacer sus movimientos y crear líneas de la historia y la psicología de lo que hacemos, pero no se puede enseñar a alguien a ser The Rock. Es una habilidad innata. Dejar de lado el atletismo y lo que sucede en el ring, nuestro negocio es en realidad estar conectados emocionalmente con la gente. Si tu estás emocionalmente conectado a tu personaje, entonces la gente va querer verlo. Es cierto que en Hollywood y en el cine no tienes que ser el mejor actor, acaba siendo una presencia”.