Razón por la que Stone Cold Steve Austin no estuvo presente en el episodio No. 1000 de RAW


Steve Austin ha publicado una nueva entrada en su página web diciendo el por qué no estuvo en el episodio 1000 de Raw. A continuación se muestra la nota completa del sitio oficial de Austin.

El 23 de julio del 2012 la WWE celebró el episodio 1000 de Raw. Vi el espectáculo desde mi casa en Los Ángeles. Después de ver el show, tengo mi cuenta de Twitter, @steveaustinBSR, para leer las respuestas al show. Había muchas personas que culpaban a Vince McMahon y a la WWE por no tener a SCSA en el programa. Y hubo algunas personas que tenían algunas cosas muy negativas que decir sobre mí, personalmente.

La razón por la que no asistí a RAW 1000 fue porque me sometí a una cirugía mayor en mi rodilla izquierda el 2 de julio de 2012. El Dr. Neal de la Clínica Kerlan-Jobe Orthopaedic en Los Angeles, CA, realizó la cirugía.

La cirugía fue todo un éxito. Actualmente estoy a tres semanas después de la operación. Empecé terapia física hace unos días. Tuve un cirujano de clase mundial y un gran equipo médico que trabaja en mí. Ahora estoy trabajando con un equipo de primera clase. Todavía estoy en muletas y, probablemente, las dejaré en una semana más. Después, voy a tener una rodillera personalizada al igual que como lo hacía en el ring durante 9-12 semanas.

Stone Cold Steve Austin es una máquina 100% de patadas. No había manera de que me apareciera cogiendo por la rampa con muletas para RAW 1000. Ya era hora de curar mi rodilla. La decisión de no presentarme en RAW 1000 se hizo por mí y nadie más. Siempre he tenido el orgullo de hacer mis golpes y nunca he fingido una lesión o enfermedad. Pro Wrestling es un juego duro y era hora de pagar las consecuencias de algunos de los daños que haya incurrido en el ring. No hay quejas. No hay quejas.