Dolph Ziggler habla sobre trabajar con Vickie Guerrero y su oponente favorito


Dolph Ziggler, habló recientemente con Amarillo Globe News. Éstos son algunos aspectos destacados:

¿Quién es tu luchador favorito en el róster para trabajar?
"Yo y Kofi Kingston hemos tenido como 100 encuentros juntos. Ha llegado hasta algunos realmente divertidos. Hemos estado juntos en encuentros clasificatorios. Hemos hecho algunas cosas realmente interesantes. Él hace cosas increíbles, y estoy muy bien en tomarlo lejos de los fans y no dejar que lo vean. Trabajamos muy bien juntos. Me gusta verlo cuando yo no estoy en el ring con él. Cuando llego allí con él, por lo general se rompe muy bien".
¿Qué se siente trabajar con Vickie Guerrero?
"Vickie Guerrero es impresionante. Esa es una de las mejores cosas que he descubierto. Ella sale y se pone una reacción que nadie más en esta empresa obtiene. Cuando ella dice su eslogan, todo el estadio estalla y la abuchea. Si te gusta o la odias, una reacción enorme y todo el mundo moría por verla, que es la atracción. Eso se llama ser un empate en el negocio. Ellos quieren ver lo que va a hacer. Creo que nosotros dos hacemos un infierno de un gran equipo".