Boogeyman dice que no le gustaba trabajar en WWE


Marty Wright, quien interpretó al personaje Boogeyman en la WWE desde el 2005 hasta el 2009, habló de su carrera como luchador durante una entrevista con Justin LaBar en el programa de radio Wrestling Reality en TribLIVE en Pittsburgh, Pennsylvania. Dijo que todos en la empresa del espectáculo deportivo estaban muy contentos de que él trabajara allí, con la excepción de un individuo.
"Donald Trump, sin embargo, él no era el mejor. En realidad, déjenme reformular eso. Él era el peor. Él no quería vender el personaje", dice Wright.
En WrestleMania 23 en el Ford Field en Detroit, Michigan, Trump se mostró en un segmento de detrás del escenario sentado en un sofá con Miss América, cuando The Boogeyman apareció por detrás. Wright dice que Trump no pensaba que debería aparecer asustado, y no lo hizo.
"Yo sólo quería morder su cabeza. En realidad no era la persona más favorable para trabajar", dice Wright.
Wright también revela que sólo comía gusanos debido a temores de que otros insectos se escaparan por la arena.
"Tuvimos que pagar una cláusula de infestación, lo que le costaría mucho más dinero", dice Wright, quien quería usar cucarachas, grillos y gusanos para el gimmick.
"Los gusanos eran lo único que podía controlar".
Wright atribuye a Vince McMahon que le permitió dirigir el gimmick y señala que le gustaría volver a la compañía un día:
"No puedo decir cuándo, pero sólo mantener los ojos abiertos. Uno nunca sabe cuando The Boogeyman va a aparecer de nuevo, pero definitivamente estoy trabajando para eso", dice Wright.