Alberto Del Rio amenazó con dejar a la WWE la semana pasada
Según informes, Alberto Del Río se enfrentó con la alta gerencia de WWE y amenazó con abandonar la empresa. Una fuente de la compañía, dice que Del Río se vio frustrado y contempló una partida. Una segunda fuente dijo que el incidente no fue gran cosa y que ambas partes estaban discutiendo sobre una cuestión contractual. Una tercera fuente cree que la disputa fue una combinación de ambas cuentas.
Del Río tiene influencia, no tiene problemas con los ingresos y podría regresar a México como una superestrella anunciada como ex WWE e hijo del destacado luchador Dos Caras. Un empleado de la compañía expresó su escepticismo el lunes por la noche ya que Del Río había había sufrido una conmoción cerebral legítimamente, y señaló que estaba "demasiado herido" para trabajar en No Way Out el domingo, pero lo suficientemente sano como para trabajar en RAW. El empleado cree que la conmoción era una excusa para cubrir los problemas entre Del Río y los funcionarios de WWE, lo que provocó que fuera sacado del combate por el título contra Sheamus.
Curiosamente, este no es el primer informe que afirma que Del Río ha tenido discusiones con la compañía. El luchador de la AAA, Konnan, hace unos meses habló en una entrevista de radio sobre cómo la estrella mexicana casi abandona la WWE antes de ser llamado al roster principal. Del Río, al parecer, estaba frustrado con estar atrapado en Florida Championship Wrestling y había amenazado con renunciar, citando asuntos financieros y personales.