Shawn Michaels revela sus momentos favoritos de WrestleMania


La página web de la WWE presenta extractos de la emisión de WrestleMania XXVIII de la revista de la WWE en la que Shawn Michaels habla de sus momentos favoritos de WrestleMania. Éstos son algunos puntos destacados:
"Todo lo que en ese encuentro, el emocional, para Ric [Flair] y yo era genuino. Por lo tanto, es apropiado que en realidad no fue tan lejos como yo quería [cuando me fui para backstage] y terminaron por romper las costillas sobre la mesa. Se cambiaron las cosas para el espectador. Si, por un momento, tu puedes hacer que el público sienta la emoción genuina, que es la clave de lo que hacemos. Y eso hace toda la diferencia en el mundo".
Michaels habla de su primer encuentro de WrestleMania con The Undertaker en WrestleMania 25 en el siguiente extracto:
"Para poder apreciar plenamente estos encuentros, tu tienes que entender que no era simplemente un momento en que las personas que tomaron las decisiones en la WWE pensaron que Undertaker y yo nunca lucharíamos. Es demasiado grande y ominoso, y yo soy demasiado pequeño y escamoso. Y así, para que llegue hasta él y yo ser los tipos que eran la piedra angular de la WWE durante dos décadas, que era bastante bueno. No sé si alguna vez he luchado un encuentro perfecto, pero uno en Houston se acercó bastante. Funcionó, y yo no podía pensar en una superestrella hubiera hecho eso mejor".