Gail Kim habla sobre cómo decidió ser luchadora y su salida de WWE


Gail Kim fue recientemente entrevistada por Schema Magazine. Cuando se le preguntó acerca de cuándo supo que quería ser luchadora profesional, ella respondió:
"Yo lo supe cuando tenía 23 años. Yo sabía cuando yo miraba la lucha libre y vi a gente como Trish Stratus, Victoria, Molly, Jazz, etc. Lo que ahora llamamos la época de oro de la lucha femenina. Las miré y pensé, '¡Hey! Yo puedo hacer eso! También pensé, no hay mujeres asiáticas. Yo puedo ser esa persona".
Cuando se le preguntó sobre por qué pensaba que no estaba lo suficientemente destacada en la WWE, lo que condujo a la eliminación de ella misma en una batalla de Divas, ella respondió:
"He hablado de esto muchas veces hasta este punto, que no me importa, pero creo que los fans y yo hemos pasado de este tema. Para aclarar, había muchas razones, algunas situaciones irrespetuosas y la forma en las mujeres fueron tratadas, así que decidí seguir adelante. Lo hice, y estoy más feliz que nunca y nunca voy a conocer las razones, por lo que ya no me preocupo de eso. Yo sólo puedo mirar hacia adelante y tratar de hacer cosas positivas a partir de ahora. Impact Wrestling ha sido un hogar para mí y me ha dado mucha confianza, entorno favorable para la lucha libre femenina. Siento que no tengo que limitarme más".