¿Volvería Mickie James a WWE?


La TNA Knockouts Champion, Mickie James se le preguntó en su web oficial, si alguna vez volvería a la WWE.
"Esta es una pregunta difícil que a menudo me preguntan y por lo general evito responder. No puedo decir que nunca podré volver a la WWE.

Yo honestamente nunca tengo la intención de salir hasta que me jubile. Sin embargo, no elegimos nuestro destino. Acabamos de vivir. Yo soy muy feliz en TNA y estoy disfrutando de mi tiempo aquí durante el tiempo que dure. He tenido un montón de oportunidades para crecer dentro y por fuera como intérprete, artista, y una mujer. Uno realmente nunca sabe lo que mañana se mantiene. es por eso que sacar el máximo de cada momento. Bueno, malo o indiferente, y la propia vida que como sólo se puede"
También dio su opinión sobre la ir al WWE Hall of Fame al escribir lo siguiente:
"Para ser admitido en el Salón de la Fama es un gran honor para cualquier persona en esta industria, no sólo le da credibilidad como la marca que ha hecho en las páginas de la historia para los aficionados, pero la notoriedad de la ruta de acceso pavimentado para todos los que siguieron sus pasos".