Triple H habla sobre Ric Flair y la UFC


Triple H habló recientemente sobre Ric Flair, UFC, WWE y más. Aqui los aspectos más importantes de la entrevista:

Sobre Ric Flair:
"Ric es uno de mis mejores amigos. Ric no sabe cuándo alejarse. Ric no quiere que le digan a pie y Ric no puede permitirse el lujo de alejarse. Ric ha vivido todos los días.... de su vida como si fuera el último de casi cincuenta años que ha estado en el negocio. En la mente de Ric, sigue siendo 1982, en la cima del mundo, es joven, tiene mucho dinero. Ric nunca ha cuestionado el gasto. Nosotros dispondremos de un plazo en el camino en el que si tu sales y tienes una noche loca que pasó una cantidad ridícula de dinero o que acaba de perder un día y no se puede ir a través de otro aeropuerto y que está tratando de conseguir un avión en cambio, nosotros lo llamamos "Naitching". Ridículo gastar dinero para ningún momento se llama "Naitching".
Sobre UFC y su Evolución:
No creo que tenemos que evolucionar. Son dos cosas totalmente diferentes. Creo que ahora todo hay una cosa como, "Oh, es muy similar." No veo que nos necesitan para evolucionar a lo que UFC no porque francamente a veces las luchas son largas y aburridas, los chicos por ahí y, a veces las luchas son rápidas y más de cinco segundos. Siempre he pensado que una de las cosas acerca de nosotros, si nos fijamos en nosotros únicamente desde un punto de vista deportivo, es que siempre te dan un buen espectáculo. Nunca vamos a dar un juego de dados.

Creo que si alguien tiene que evolucionar, son ellos. Dar más de un punto de vista del entretenimiento. Dar más forma, lo único que tienen los luchadores que caminan en la de las camisetas y los pantalones cortos y te quedes ahí parado y después se pelean y luego ganar y luego se van ", gracias, me gustaría agradecer a mis patrocinadores", y luego se van. El mundo entero se levantó en armas cuando Brock estaba volteando a la gente y fue maldiciendo a la compañía de cerveza porque no le dio dinero y todo el mundo pensó, "Oh, Dios mío, es una falta de respeto" - todo el mundo estaba hablando de que. No podía esperar para verlo dar una paliza. Y luego lo hizo bien, y golpearon a algunos chicos y luego saltan las personas en su carro en marcha "Brock es el más grande". Soy buen amigo de Floyd Mayweather y Floyd sería el primero en decirte: "Yo hago la mayoría del dinero en el boxeo y tengo los mayores compradores porque tengo la boca más grande." Él sería el primer hombre para decirle que. Eso es lo que se trata. El deporte es entretenimiento.